Entre caramelos, risas, juegos, encuentros de miradas y palabras, consejos. Sobre todo en las enseñanzas de Jesús en la Biblia: los alumnos de 1° "B" en el día miércoles 31 de mayo, se conocieron un poco más, notaron sus diferencias en sus gustos, en sus fortalezas y en sus debilidades.
Fue un encuentro donde el Buen Pastor se hizo presente (Jn 10, 11-18), y se invitó a cada joven a tener plena confianza en el Resucitado, Él es el verdadero Pastor. Tener una relación con Él, como la de un amigo, basada en la ternura, en el amor, en el diálogo, en el reconocimiento recíproco, y tal relación, es el modelo de las relaciones entre los cristianos y las relaciones humanas.
Acompañándonos en todo momento los mensajes de Nuestro Padre fundador San Antonio Gianelli a los jóvenes, diciendo: "Imiten a María en alguna de sus virtudes como la humildad, la paciencia y cultiven hacia ella una constante y tierna y verdadera devoción, hijos míos si supieran el valor que ésta tiene, no la cambiarían por todo el oro del mundo". Amén