"Hemos entrado para trabajar y hacernos santas y con esto ayudar a otras muchas almas a salvarse". Beata Crescencia Pérez
En la convivencia de 5 año A, se trabajó el tema: "Misión y vocación", a través del cuento "El libro del tesoro", así como el joven Uruk, cada uno va descubriendo los dones y talentos, regalo de Dios para la misión que Él mismo tiene preparada para cada uno en su proyecto de vida.
"Misión y vocación" situaciones que van de la mano ¿por qué?, porque elegir una profesión o una carrera que me identifique o que me apasione implica en su elección, franqueza y responsabilidad.
Pues, en aquello que elija hacer, lo haga con amor y alegría en fraternidad, en el servicio hacia los demás, compartiendo mis dones, conocimientos y virtudes. Porque el amor al prójimo es inseparable al amor de Dios. Todos estamos llamados a colaborar en la expansión del Reino de Dios en cada momento, proclamando su Palabra de vida eterna. Nuestro fin es Dios.
Cada joven disfrutó de cada momento del día, de la naturaleza, del maravilloso lugar, estuvieron alegres y divertidos entre ellos y en relación con sus profes y Hna. Carina.