Comunicado 3 de Abril 2020

Jesus María, 3 de abril de 2020

Queridas familias:

En todo este tiempo transcurrido desde la Emergencia Sanitaria, el colegio ha puesto en movimiento una modalidad distinta para preservar la continuidad del trayecto educativo.

El servicio educativo ha tomado otra modalidad, es un aprendizaje mediado por tecnologías, amparado por un decreto nacional. Los docentes debieron cambiar su metodología repentinamente, planificar, programar, soñar…y poner en practica mecanismos que virtualmente permitieron continuar enseñando … con la necesidad imperiosa de una familia que acompañe.

Esta labor tanto para los docentes y las familias… se ha tornado por cierto un gran desafío, sabemos que en esta realidad… el esfuerzo es conjunto… familia y escuela…. Escuela y familia.

Es muy importante continuar con el compromiso mutuo… aislados sólo para hacer frente a esta pandemia… pero unidos en el compromiso cotidiano… en la Esperanza de volver a la normalidad y en Fe de que es posible.

Son tiempos difíciles para todos, para las familias y para la escuela … donde se entrelazan también las familias de los que trabajan en ella.

Considerando esta situación, estimamos prudente:

ü  No cobrar intereses, hasta el 17 de abril de 2020, sobre la cuota de marzo que al día de la fecha no haya sido abonada.

ü  No realizar aumentos en las cuotas de abril (se mantiene el valor de la cuota de marzo en todos los niveles).

ü  Un único vencimiento para la cuota de Abril (30/04)

ü  Aquellas familias que gocen del beneficio de reducción de aranceles (ayuda transitoria familiar- beca) la misma impactará a partir de la cuota de abril, con la modalidad acordada.

ü  Las cuotas se pueden abonar mediante:

* TRANSFERENCIA BANCARIA: realizada al CBU Nro.: 2850401230094149769501

CUIT: 30-67868502-6       Colegio Nuestra Sra. del Huerto

*DEPOSITO BANCO MACRO:      Cta. Cte.  Nro. 3-401-0941497695-0                                            Colegio Nuestra

Señora del Huerto.

ES IMPORTANTE enviar comprobantes al Mail:      huerto.contaduria@hotmail.com

Enviar en asunto: Nombre y D.N.I. del alumno

(Este aviso resultará indispensable para la correcta acreditación del importe transferido)

Agradecemos el compromiso de las familias y seguimos buscando caminos para transitar juntos este tiempo tan importante. Que Nuestra Madre del Huerto nos cubra con su Santo Manto.

Lic. Carina Cuitiño

Representante Legal