miércoles, 19 de octubre de 2022

"Ser santos haciendo el bien a los demás..." SAMG

3° día de Triduo - Nivel Secundario

Bobbio es el lugar geográfico donde Gianelli vivió su misión siendo obispo, buen pastor. Mirando esta etapa de su vida comprendemos la invitación a vivir el compromiso de caminar juntos, compartiendo nuestro fuego.
Vivir Bobbio es caminar juntos, es asumir el camino en comunidad, es desear dejar huellas, huellas de escucha y discernimiento, es comprometernos en compartir nuestros dones y crecer en corresponsabilidad, es dejar huellas de servicio.
Vivir Bobbio es sentirse peregrino y servidor.
Bobbio nos recuerda la imagen y la misión del Buen Pastor.
Hoy los protagonistas han sido los alumnos de 3° año B, 2° año A, 5° año A y el Prof. Hohberg que interpretó a Gianelli Obispo.
Agradecemos el trabajo de todos los adultos acompañando a nuestros estudiantes en este triduo, hemos preparado nuestros corazones para la gran Fiesta de Nuestro Padre Fundador.