jueves, 27 de octubre de 2022

“A 40 del 82, Deconstruyendo Malvinas” es una producción audiovisual realizada por los estudiantes de Sexto Año del IPEM 294 de la Orientación en Comunicación, con el acompañamiento del Prof. Álvaro Monge. Esta producción tiene contenido documental y tramos ficcionales.
El día miércoles 26 de octubre, los alumnos de segundo año A y B, acompañados por un grupo de docentes, tuvieron la oportunidad de ver dicha producción, de un modo gratuito, a través de una invitación de la Municipalidad de la ciudad.
Agradecemos en esta oportunidad a la Guardia Urbana Municipal, que acompañó al grupo de alumnos en su visita, velando por la seguridad de los mismos.
Felicitamos a los estudiantes, promoción 2022, del IPEM 294 y al docente mencionado por el trabajo realizado.