lunes, 6 de diciembre de 2021

Presentación de las Orientaciones

Conocer para elegir

El día viernes 3 de Diciembre se llevó a cabo la presentación de las Orientaciones del Ciclo Orientado a los alumnos de tercer año A y B.

Nuestra Institución posee dos orientaciones: Ciencias Naturales y Ciencias Sociales y Humanidades, los alumnos que cursan tercer año deben elegir una de ellas para seguir su formación en el ciclo orientado.

Como Institución estamos convencidos que no se puede elegir sin conocer, por tal motivo, un grupo de docentes, representativo de cada orientación, les explicó a los alumnos el mapa curricular, los proyectos específicos y los proyectos comunes del ciclo orientado. En su momento la Sra. directora les detalló cual es el mecanismo de elección de la orientación.

Este momento dio testimonio de la relación escuela - familia, muchos padres acompañaron a sus hijos y pudieron escuchar lo que los docentes habían preparado. Fue hermoso momento compartido.

Agradecemos el trabajo realizado por los profesores José Luis Victori, Marcelo Garnica, Daniela Scortechini, Zulma Valzino, Marcelo Falchini y Milagro Catalán.