jueves, 1 de diciembre de 2022

El pasado martes 29 de noviembre, el Nivel Secundario, disfrutó de la Muestra Anual de Artes Visuales, Música y Catequesis.
En esta oportunidad hubo dos bandas invitadas: la Banda Copada y la Banda de Gendarmería Nacional. La primera es un grupo musical local integrado por jóvenes y adultos con capacidades diferentes, que realizan sus actividades en el complejo llamado Copadi.

La segunda, la Banda Militar de la Escuela de Suboficiales, desarrolla actividades propias del servicio castrense, ceremonias protocolares y conciertos didácticos orientados a la clasificación de los instrumentos musicales, al material que los componen y a la ejecución de cada uno en particular, contando además con un variado repertorio que incluye desde marchas militares, obras barrocas y hasta los géneros más vanguardistas del siglo XX.

Agradecemos infinitamente la presencia de ambas, nos deleitaron con su arte.

Felicitamos a los docentes organizadores y a todos los alumnos.