martes, 6 de diciembre de 2022

El día martes 6 de diciembre se concretaron las Elecciones del Centro de Estudiantes 2023. En esta oportunidad se presentaron dos listas: ROJA y DORADA.
Ambas listas compartieron sus propuestas el día lunes, concientizando al alumnado de la importancia de conocer para poder elegir.
La lista que salió favorecida con mayor cantidad de votos ha sido la LISTA DORADA.
Felicitamos a Paula Lara Sangoy por ser electa Presidente del Centro de Estudiantes de nuestra Institución para el ciclo lectivo 2023.
Felicitamos de igual manera a Ana Luz Della Costa y a su equipo por conformar la Lista Roja y presentar interesantes propuestas.
El respeto es un valor que debemos destacar en estas instancias, el trabajo en equipo siempre brinda excelentes resultados.
Felicitaciones