viernes, 25 de agosto de 2023

El pasado miércoles 23 de agosto, los alumnos de Cuarto Año B, acompañados por docentes y preceptores, visitaron la muestra “Jugar en los tiempos de Céspedes”.
Esta muestra es una exposición de juguetes y objetos antiguos, para adentrarse a las costumbres y vivencias de la familia Céspedes en el siglo XIX. Recordemos que Gabriel Céspedes, fue intendente de la ciudad de Jesús María en el período 1910- 1918.
Esta salida didáctica es una fuente de aprendizaje para este grupo de estudiantes, en el marco del espacio curricular “Antropología Social y Cultural”.
Agradecemos la predisposición de las personas que los recibieron y los acompañaron en el recorrido, Sra. Katy Bainotti, Sra. Claudia y Sr. Maximiliano Morettini, personal del área de Cultura de la municipalidad.