jueves, 2 de noviembre de 2023

“Jesús le ha quitado a la muerte la última palabra”

Hoy miles de personas en todo el mundo visitan los cementerios para honrar la memoria de sus seres queridos y de todos aquellos que partieron al encuentro con Dios.

La conmemoración de todos los fieles difuntos nos recuerda que la muerte no es el final, pero sí un paso más, el definitivo hacia la casa del Padre. Por eso, tenemos presentes en este día a quienes nos precedieron en el camino de la vida; algunos de ellos compartieron parte de ese camino con nosotros, otros son nuestros antepasados que recordamos con cariño, y a muchos de ellos no los hemos conocido.

Elevemos nuestra oración por todos los fieles difuntos, hoy “estamos llamados a recordar a todos, incluso a aquellos a quien nadie recuerda”.