sábado, 7 de septiembre de 2024

Los estudiantes de 5° año A visitaron el pasado viernes 6 de septiembre la 4° edición de la Expo Emprende Futuro.  Exposición organizada en el polideportivo de la ciudad de Jesús Maria, los estudiantes de nuestra institución tuvieron la oportunidad de visitar los diferentes stands con las diversas propuestas educativas de nivel zonal y regional.

Más de 30 instituciones estuvieron presentes, y se realizaron charlas y demostraciones en el escenario central.

Los estudios de nivel superior,  la vocación y el futuro laboral, son motivo de análisis  desde las áreas de Psicología y  Formación para la Vida y el Trabajo.

Agradecemos a los preceptores, docentes y equipo directivo que acompañaron a los estudiantes en esta hermosa salida.