lunes, 3 de octubre de 2022

El pasado viernes 30 de septiembre, los alumnos de sexto año han participado de la capacitación “Seguridad Vial entre todos”, llevada a cabo por personal de Gendarmería Nacional.

La finalidad de esta capacitación ha sido afianzar y favorecer a la construcción de conocimientos relacionados con la Educación Vial.

“Seguridad Vial entre todos” ha permitido abordar las siguientes temáticas: espacio público, cultural vial, legislación en Seguridad Vial, peatones/pasajero/conductores, conducción de motocicletas y bicicletas, licencia de conducir.

Agradecemos a los responsables de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y Ciudadana con orientación Vial que nos han brindado este valioso espacio de formación.