miércoles, 20 de diciembre de 2023

Nos sumergimos en el tiempo estival con ilusión, para desconectar y descansar, recargar fuerzas, reposar lo vivido y mirar al futuro con esperanza.

Demos gracias a Dios Padre por este nuevo año escolar que llega a su fin.

Oración

Querido Padre del cielo, hoy me dirijo a Ti con un corazón lleno de gratitud y alegría.

Quiero darte gracias por acompañarme durante este ciclo escolar que llega a su fin.

En cada día de estudio, enfrenté desafíos y dificultades, pero Tú siempre estuviste a mi lado, guiándome y dándome fuerzas para seguir adelante.

Me diste la sabiduría y el entendimiento necesarios para aprender y crecer en conocimiento.

Hoy, quiero agradecerte por los profesores y maestros que pusiste en mi camino. Ellos compartieron sus conocimientos y dedicaron su tiempo y esfuerzo para enseñarme. A través de ellos, pude adquirir nuevas habilidades y expandir mi horizonte intelectual.

También quiero agradecerte por mis compañeros de clase, quienes fueron mis amigos durante este ciclo escolar. Juntos enfrentamos retos y compartimos momentos de alegría y tristezas. Gracias por la oportunidad de vivir esta experiencia en comunidad.

Ahora que este ciclo escolar llega a su fin, te pido con esta oración que me bendigas en mis vacaciones y me guíes en el descanso y el disfrute de este tiempo. Permíteme recargar mis energías y renovar mi espíritu para enfrentar nuevos desafíos en el próximo ciclo escolar.

Gracias, amado Dios, por estar siempre presente en mi vida y por ser mi guía y mi refugio. En Ti deposito mi confianza y mi gratitud. Que tu amor y tu gracia me acompañen siempre. Amén.