miércoles, 15 de diciembre de 2021

Abanderados para el Ciclo Lectivo 2022

Nivel Secundario

¡Felicitaciones Abanderados 2022!

Todo logro merece ser reconocido, y todo reconocimiento gratifica a quien se ha esforzado por la obtención de aquello que soñó y que hoy es una realidad.

Portar o escoltar las banderas, es una distinción para aquellos alumnos que por sus méritos se hacen acreedores al alto honor de representar a la comunidad escolar.

El día 14 de diciembre se les comunicó a los alumnos de quinto año quiénes iban a portar y escoltar a la Bandera Nacional, la Bandera Papal, la Bandera Provincial y el Porta Estandarte Institucional. Un momento muy importante para nuestros estudiantes, por tal motivo, estuvieron acompañados por sus padres.

Rezamos por todos de ellos, que nuestra Madre con la mano de su Hijo, los bendiga en este nuevo rol que desempeña cada uno.