jueves, 17 de agosto de 2023

“Seamos libres y lo demás no importa nada”

Hoy, 17 de agosto, el nivel secundario, se reunió para conmemorar los 173 años del paso a la inmortalidad del General Don José de San Martín.
Conocido como el Padre de la Patria, el Gral. San Martín fue una figura indispensable para las gestas de la independencia de Argentina, Chile y Perú. El cruce de los Andes en 1817, la segunda cordillera más alta del planeta, es considerado hasta el día de hoy una de las hazañas militares más destacadas del mundo.
Los alumnos de Tercer Año A y B, junto a un grupo de docentes, han sido los responsables del acto escolar para recordar esta fecha.
Agradecemos de un modo especial, el aporte y el tiempo brindado por la Sra. Poblete, madre de una alumna de este grupo de estudiantes, que colaboró con la organización de los bailes.