jueves, 21 de octubre de 2021

“lo más bello y, lo más precioso del premio es siempre la recta conciencia del mérito mismo, (…) y se guarda entre los recuerdos preciosos.”

SAMG

Hoy nuestra Institución quiere reconocer y felicitar los logros alcanzados por dos de nuestras estudiantes, María Paz y Lucía Monge.

Estas jóvenes huertanas han participado de la edición de este año de los Juegos Culturales Evita CBA 2021, siendo el lema escogido “Creando Cultura Solidaria”, todas las obras y producciones que se presentaron debieron abordarlo.

María Paz, alumna de quinto año, obtuvo la primera posición con su participación en la disciplina Literatura. En tanto, Lucía, estudiante de segundo año, fue la tercera distinguida por su participación en Artes Visuales, presentando una fotografía digital.

Felicitamos a estas alumnas y a su familia, por la iniciativa de participación y los méritos obtenidos.