El pasado 19 de junio conmemoramos una fecha profundamente significativa para todos los argentinos: el Día de la Bandera, símbolo eterno de nuestra identidad, nuestra historia y nuestra unión como pueblo.
Una vez más, nos reunimos para rendir homenaje a nuestra enseña patria, creada por el General Manuel Belgrano, hombre de ideales firmes, de profundo amor por la patria y de incansable compromiso con la libertad y el futuro de nuestra nación. Fue él quien, en tiempos de lucha y esperanza, elevó por primera vez los colores celeste y blanco, inspirando al pueblo argentino a construir una patria libre y soberana.
También en este día vivimos uno de los momentos más emotivos de este acto ya que los estudiantes de 4° grado A y B de nuestra institución realizaron su promesa de lealtad a la bandera celeste y blanca, símbolo de nuestra identidad, de nuestra historia y de los valores que nos unen como argentinos.