lunes, 7 de noviembre de 2022

“Amad a María; tratad de hacerla conocer; promoved su devoción y honradla cuanto y como podáis” SAMG

El mes de noviembre en Argentina, lo dedicamos a María Santísima, en su honor. Desde el 7 de noviembre al 7 de diciembre, Vísperas de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Debemos darle un lugar especial a María no porque sea una tradición en la Iglesia o por las gracias especiales que se pueden obtener, sino porque María es nuestra Madre, la madre de todo el mundo y porque se preocupa por todos nosotros, intercediendo incluso en los asuntos más pequeños.

Un mes para contemplar su vida y aprender de sus virtudes, un mes para estar cerca de Ella y dejar que nos muestre a Jesús…

María es nuestra Reina y Madre. Tan simple, natural y profunda, que dedicamos 30 días a ella.
Es un tiempo para volver a la calma y reposo, a la fuente de la fidelidad y ternura. Nos regala la calidez de su sencillez y nos invita a contemplar a su Hijo.

Nuestro Padre Fundador amó a la Virgen María y cada uno de nosotros, como miembros de esta Familia Gianellina, debemos imitar ese amor hacia nuestra Madre.