miércoles, 21 de septiembre de 2022

¡Apuesten por los grandes ideales, por las cosas grandes, nosotros los cristianos no hemos sido elegidos por el Señor para las cosas pequeñas, vayan siempre más allá, hacia las cosas grandes!

En Argentina, el Día del Estudiante se festeja el 21 de septiembre en conmemoración a la repatriación de los restos de Domingo F. Sarmiento en 1888. Comenzó a festejarse en 1902 por iniciativa de Salvador Debenedetti, estudiante y presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Hoy abrimos nuestros corazones para saludar a cada uno de los estudiantes de nuestra Institución, son el motivo de nuestra tarea diaria.

Colocamos en manos de nuestra Madre, la Virgen del Huerto, los sueños y los proyectos de cada uno de Ustedes, para que Ella los bendiga y den muchos frutos.

¡Feliz día!